21 Práctica: Rezo Diario de Gratitud con Francisca Porchas Coronado (Español)

Esta semana, Francisca nos guia en un rezo diario de gratitud en español. Se puede escucharlo y participar de cualquier lugar - solo, o en comunidad… sentado, caminando, o donde sea. Esta práctica viene de un zine que ella hizo con otros compañeros que se llama “Resistencia Ancestral,” que se puede grabar del sitio de web de Mijente (es gratis!).

* Hear this prayer in English / Escucha esta oración en inglés

Escucha RadioPublic / Apple Podcasts / Spotify / Stitcher

Lee la transcripción

Sobre nuestro invitado

Francisca Porchas Coronado es una inmigrante mexicana, chicana, latinx, feminista, y anti-racista con más de quince años de experiencia organizando en la comunidad. Trabajando con Puente Human Rights Movement en Phoenix AZ, ella ha sido una las voces más fuertes contra deportaciones y detención de inmigrantes en este país. El año pasado como una Nathan Cummings Foundation fellow, ella fundó “Sanamiento en Resistencia”, un proyecto de salud que impacta el bienestar espiritual y emocional de las comunidades inmigrantes que están en la lucha contra la criminalización. Ella ha sido iniciada en la tradición Yoruba de IFA, que es antigua y indígena, por más que una década y está en entrenamiento para hacerse una sacerdotisa.

Conversacion: Resistencia Espiritual: Organización y Curación de Puentes

Vea el episodio de conversación con Francisca en inglés (episodio 21) donde hablamos sobre las tradiciones de curación en las comunidades de inmigrantes latinx y chicanx, la fuerza de las personas indocumentadas incluso si enfrentan mucho sufrimiento, rituales comunitarios y cómo podemos combinar la curación Con La lucha política.

Apoya este trabajo

Ayúdenos a mantener este proyecto en marcha: haga una donación, conviértase en un miembro solidario y deje una calificación y crítica positivas en cualquier plataforma de podcast que escuche.

Unete a la communidad

Visite nuestra página de inicio de la comunidad para conocer formas de involucrarse en nuestra comunidad de práctica, unirse a nuestra lista de correo electrónico y conectarse con nosotros en las redes sociales.

Comparte el amor compartiendo este episodio: